Preguntas Frecuentes
Podés ir a nuestro local dentro del horario de atención. Para comprar, podés recorrer el vivero y elegir las plantas, macetas y suministros de jardinería que necesites. Luego, podés pagar en el mostrador donde se encuentra la caja.
Recordá que, si necesita pesticidas o herbicidas, los podés conseguir directamente en el mostrador antes del pago (el vendedor te podrá indicar qué productos son adecuados para tus plantas)
También brindamos servicios de consultoría personalizada, podés solicitar un vendedor en la puerta de entrada, así te lo ayudaremos a elegir nuevas plantas para tu hogar.
En nuestra TIENDA ONLINE vas a encontrar una gran variedad de plantas, macetas, sustratos y artículos de jardinería. Con el fin de brindarte un mejor servicio contantemente actualizamos el stock y los productos.
Si necesitas ayuda para realizar una compra online, podés comunicarte a través de las redes sociales (Facebook, Instagram) en cualquier momento o comunicarte al 03496 – 432468 en el horario antes detallado
Nuestras plantas cuentan con una ficha técnica donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre sus cuidados. También podrás encontrar imágenes de referencia, los tamaños en que viene cada planta y los valores.
Todos nuestros productos se encuentran organizadas en categorías, para que puedas encontrar lo que buscas de manera sencilla y rápida.
Vivero Onda Verde cuenta con un servicio propio de entregas, solo para la localidad de Esperanza
Dentro de la ciudad los envíos son realizados sólo si la compra es de un mínimo de $300.
Todos nuestros productos se encuentran organizadas en categorías, para que puedas encontrar lo que buscas de manera sencilla y rápida.
Sí, podes dirigirte personalmente al local de López y Planes 1498
Hacemos facturas “A” y “B”. La mismas se emiten en pesos argentinos y por el monto total del pago realizado. Las facturas son electrónicas y se envían por mail al correo con el que te registraste en la tienda online.
Es muy importante que nos brindes los datos correctos para la facturación. En el caso de necesitar una factura A, debe facilitarnos la Razón Social, el número de CUIT, el domicilio y el código postal. Para facturas consumidor final, será necesario su nombre completo, DNI, dirección y código postal.
Si por algún motivo no recibiste tu factura, podes ponerte en contacto con nosotros así te la enviamos.
Podes guiarte por el tamaño de la maceta en que viene el cultivo. Estos pueden medirse según el diámetro de la maceta o la capacidad / volumen de la misma. Ejemplo una maceta Nº12 tiene un diámetro de 12cm. Por esto, un plantín floral adquirido en una maceta N°12, seguramente sea una planta pequeña.
La otra forma es que se indique el volumen de la maceta de cultivo, por ejemplo, si la etiqueta indica “3 L”, significa que la planta está ubicada en una maceta de 3 Litros de capacidad; en este caso será una planta mediana.
Al no tratarse de un producto prefabricado no es posible definir una medida exacta para cada tipo de planta. Al tratarse de seres vivos varían su tamaño o la cantidad de hojas, por lo cual se podría deducir que cuando mas grande es la maceta, más adulta será la planta.
Es necesario conocer el diámetro / volumen de la maceta de cultivo en que viene la planta y con esa información se deberías elegir una nueva maceta que sea una o dos medidas más grande.
Posibles medidas (aproximadas):
- N°12 debe ir en una maceta N°14 a N°16.
- N°20 o 5 Litros debe ir en maceta N°22 a N°24.
- N°25 o 10 Litros debe ir en maceta N°27 a N°30.
Demoramos entre 1 y 2 días hábiles desde el primer contacto, recién a partir de ese momento comenzamos a procesar tu compra. Si llegara a ocurrir algún inconveniente con el pedido, como por ejemplo un faltante de stock, los tiempos de entrega podrían demorarse unos días más. En todo momento estarás en contacto con un vendedor que se encargará de asesorarte y coordinar la entrega de tu pedido.
Siempre tenés que tener en cuenta que, para trasplantar la planta a la nueva maceta, vas a necesitar:
-SUSTRATO: acorde al tipo de planta.
-POMETINA: una capa de 3 a 5 cm en el fondo de la maceta, para asegurar así un drenaje adecuado.
-CORTEZA DE PINO: se coloca en la superficie un manto de 3 a 5 cm de espesor (sirve para proteger la tierra del viento y de los rayos del sol, también decora).
La cantidad de sustrato, depende de la capacidad de la maceta. En la descripción de cada maceta vas a encontrar tablas donde figura el volumen medido en Litros = Dm³.
Entre la maceta de cultivo en que viene la planta, la pometina, la tierra y la corteza, se debe completar el volumen de la maceta elegida.
Si, realizamos envíos a través de Correo Argentino. También podés contratar un expreso privado o un comisionista que se encargue de retirar los productos, nosotros los embalaremos y prepararemos adecuadamente para el viaje.
Siempre tenés que tener en cuenta que, para trasplantar la planta a la nueva maceta, vas a necesitar:
-SUSTRATO: acorde al tipo de planta.
-POMETINA: una capa de 3 a 5 cm en el fondo de la maceta, para asegurar así un drenaje adecuado.
-CORTEZA DE PINO: se coloca en la superficie un manto de 3 a 5 cm de espesor (sirve para proteger la tierra del viento y de los rayos del sol, también decora).
La cantidad de sustrato, depende de la capacidad de la maceta. En la descripción de cada maceta vas a encontrar tablas donde figura el volumen medido en Litros = Dm³.
Entre la maceta de cultivo en que viene la planta, la pometina, la tierra y la corteza, se debe completar el volumen de la maceta elegida.
La tienda online del vivero se encuentra vinculada a la plataforma de Mercado Pago, por lo que podemos aceptar todas las tarjetas de crédito, la cantidad de cuotas y el interés dependerán de las promociones y acuerdos que tenga tu banco con Mercado Pago.
También podés abonar los artículos mediante una transferencia bancaria a la cuenta del vivero. Si optas por esta última opción, te brindaremos los datos de la cuenta cuando te escribamos por WhatsApp.